Paquetes de folios especiales para DoliERP

DCFDI 1

$250

  • 50 Folios (CFDI's)
  • Aprobados por Hacienda
  • Sistema de Administración

DCFDI 2

$400

  • 100 Folios (CFDI's)
  • Aprobados por Hacienda
  • Sistema de Administración

DCFDI 3

$1,500

  • 500 Folios (CFDI's)
  • Aprobados por Hacienda
  • Sistema de Administración

DCFDI 4

$2,800

  • 1,000 Folios (CFDI's)
  • Aprobados por Hacienda
  • Sistema de Administración
  • Interfaz

    Tendrás una interfaz amigable con un diseño intuitivo y muy funcional, porque podrás realizar infinidad de registros que te permitirán automatizar y mejorar tus procesos internos.

    image
  • Terceros

    Administra tus terceros que son desde: clientes, clientes potenciales, contactos de los clientes, proveedores y muchos más. Llena la información del tercero que quieres dar de alta y posteriormente le podrás generar desde una factura hasta una cita.

    image
  • Punto de venta

    El POS no es más que un módulo que nos permitirá realizar nuestras ventas, no necesitará realizar facturas sino más bien necesitará buscar el producto, agregarlo a la cesta, registrar el pago y al final nos imprimirá nuestro ticket.

    image
  • CFDI

    Podrás realizar tus facturas desde este sistema en base a tus servicios o productos, también será posible timbrar estas facturas para que tengan validez ante el SAT o permitir a tus clientes que ellos las realicen con el módulo facturación automática.

    image
  • Calendario

    Realiza las citas con tus clientes ya sean citas, capacitaciones, entregas de proyecto o cualquier tipo de evento que necesites registrar para no olvidarlo, tendrás esta información siempre disponible para editarla o eliminarla.

    image
  • Documentos

    Con este módulo de documentos podrás subir cualquier archivo y tener un respaldo, también en esta sección se guardan todas las facturas que genera el sistema, este módulo también nos permitirá subir archivos en otras secciones.

    image

Más información sobre DoliERP

¿Qué es un ERP?

Son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. El propósito fundamental es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos.

¿Qué es DoliERP?

Es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM.

¿Qué es un CRM?

Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing . Con este significado CRM se refiere al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

¿Qué puedo manejar con DoliERP?

DoliERP nos permitirá llevar desde nuestro inventario, stocks de mercancías, seguimiento de clientes, ventas, compras, cuentas bancarias, facturación con validez ante el SAT, no hay nada mejor que para tener el control de nuestro negocio.

Características

En nuestro DoliERP nos permite realizar varias funciones que se listan a continuación:

  • Administración de usuarios (sin límite)
  • Seguimiento de prospectos (status de contacto)
  • Administración de Clientes y Proveedores
  • Control de parte comercial (Presupuestos, Pedidos, Contratos e Intervenciones)
  • Compras y ventas (Para registrar entradas y salidas de dinero)
  • Alta de productos y servicios
  • Múltiples almacenes (Stock de inventario)
  • Punto de venta (interfaz amigable de ventas)
  • Timbrado de Facturas (Facturas con validez fiscal)
  • Autofacturación (Permite que tus clientes realicen el timbrado de su ticket de compra)
  • Administración financiera (Transacciones en cuentas bancarias con entradas y salidas)
  • Administración de proyectos (alta de tareas progresión y tiempos)
  • Alta de miembros (Estatus de afiliaciones)
  • Agenda de actividades (Administra tus eventos)