• Interfaz

    Desde esta interfaz ingresamos a nuestro panel de configuración y al panel de administración, los cuales no permitirán manejar los tickets, agregar miembros al staff, etc.

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  • Tickets

    Desde esta interfaz nuestros clientes podrán abrir tickets y ver el seguimiento que se les ha dado, ya sean respuestas a los ticket o resoluciones previas.

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  • Clientes

    En esta sencilla interfaz sus clientes tendrán los datos necesarios para que sean enviadas sus dudas y posteriormente las respondan los miembros del staff.

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  • Respuesta

    Revisa el estatus o respuestas de los tickets que has enviado al área, sin mencionar que puedes ver los detalles como fecha y hora, tan solo con el correo y número de ticket.

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  • Personal

    Este personal es manejado como miembros del staff, son los encargados de resolver las dudas y problemas. Todo esto desde su cuenta la cual la agrega el administrador.

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  • Departamentos

    Los departamentos nos permiten canalizar de manera óptima los tickets enviados, cabe mencionar que también se pueden transferir tickets entre las áreas o miembros específicos.

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Más información sobre OsTicket

¿Qué es un sistema de ticket?

Es software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por una institución. Los sistemas de este tipo son comúnmente usados en la central de llamadas de servicio al cliente de una organización para crear, actualizar y resolver incidentes reportados por usuarios, o inclusive incidentes reportados por otros empleados de la organización.

¿Mis empleados podrán ingresar?

Por supuesto que sí, ellos podrán acceder solo hace falta que sean registrados por el administradores, al igual que los departamentos de su negocio así podrán ser canalizadas a las personas correctas y de manera más ágil.

¿Qué es OsTicket?

Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing . Con este significado CRM se refiere al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

¿Qué más puedo hacer yo y mis clientes?

Usted podrá crear usuarios y departamento; también podrá dar de alta plantillas de mensajes automáticos así como respuestas comunes a correos o podrá poner simplemente su firma y cada empleado también. En cuanto a su clientela podrá hacer tickets desde su sitio y además cuenta con una interfaz para revisar el estatus de sus tickets, respuestas e histórico.

Características

En nuestro OsTicket nos permite realizar varias funciones que se listan a continuación:

  • Ususarios ilimitados
  • Portal del Cliente
  • Respuestas automáticas
  • Transferencia de Tickets
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de tickets mediante correo
  • Múltiples departamentos