Desde esta interfaz ingresamos a nuestro panel de configuración y al panel de administración, los cuales no permitirán manejar los tickets, agregar miembros al staff, etc.
En esta sencilla interfaz sus clientes tendrán los datos necesarios para que sean enviadas sus dudas y posteriormente las respondan los miembros del staff.
Revisa el estatus o respuestas de los tickets que has enviado al área, sin mencionar que puedes ver los detalles como fecha y hora, tan solo con el correo y número de ticket.
Los departamentos nos permiten canalizar de manera óptima los tickets enviados, cabe mencionar que también se pueden transferir tickets entre las áreas o miembros específicos.
Es software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por una institución. Los sistemas de este tipo son comúnmente usados en la central de llamadas de servicio al cliente de una organización para crear, actualizar y resolver incidentes reportados por usuarios, o inclusive incidentes reportados por otros empleados de la organización.
Por supuesto que sí, ellos podrán acceder solo hace falta que sean registrados por el administradores, al igual que los departamentos de su negocio así podrán ser canalizadas a las personas correctas y de manera más ágil.
Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing . Con este significado CRM se refiere al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.
Usted podrá crear usuarios y departamento; también podrá dar de alta plantillas de mensajes automáticos así como respuestas comunes a correos o podrá poner simplemente su firma y cada empleado también. En cuanto a su clientela podrá hacer tickets desde su sitio y además cuenta con una interfaz para revisar el estatus de sus tickets, respuestas e histórico.