De seguimiento a incidencias de soporte, asocie la incidencia con cuentas y módulos, lista para requerimientos de soporte, solucione las incidencias reportadas y actualice las incidencias por correo.
Reportes preconfigurados para la ventas, análisis del ciclo de venta por etapas, análisis de resultados mensuales, oportunidad de venta debido a prospectos Acomode los tableros por fechas y etapas.
La página de inicio provee un potente buscador que permite buscar entradas de la base de datos. Puedes restringir la búsqueda a ciertos módulos pulsando el icono de herramientas y seleccionando los módulos.
De seguimiento de principio a fin, importe prospectos de otras fuentes, agregue productos a los prospectos, califique sus prospectos por su información, convierta los prospectos en oportunidades, exporte los prospectos.
Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing . Con este significado CRM se refiere al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.
Es una práctica herramienta que nos permitirá administrar y dar seguimiento a nuestros clientes de una forma ordenada, manteniendo el historial de la atención que le dimos al cliente.
En nuestro Vtiger nos permite realizar varias funciones que se listan a continuación: