• Seguro

    De seguimiento a incidencias de soporte, asocie la incidencia con cuentas y módulos, lista para requerimientos de soporte, solucione las incidencias reportadas y actualice las incidencias por correo.

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  • Panel

    De seguimiento a todas sus oportunidades, tambien asocie cuentas, contactos, actividades, genere cotizaciones, pedidos y facturas, además de poder visualizar reportes muy útiles.

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  • Clientes

    Reportes preconfigurados para la ventas, análisis del ciclo de venta por etapas, análisis de resultados mensuales, oportunidad de venta debido a prospectos Acomode los tableros por fechas y etapas.

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  • Agenda

    La página de inicio provee un potente buscador que permite buscar entradas de la base de datos. Puedes restringir la búsqueda a ciertos módulos pulsando el icono de herramientas y seleccionando los módulos.

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  • Servicios

    Administre los productos de las áreas, importe la información de los productos, agregue campos personalizados, adjunte documentos como manuales, agregue imágenes a sus productos y pida sus productos a los proveedores.

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  • Pagos

    De seguimiento de principio a fin, importe prospectos de otras fuentes, agregue productos a los prospectos, califique sus prospectos por su información, convierta los prospectos en oportunidades, exporte los prospectos.

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Más información sobre Vtiger

¿Qué es un CRM?

Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing . Con este significado CRM se refiere al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

¿Qué es Vtiger?

Es una práctica herramienta que nos permitirá administrar y dar seguimiento a nuestros clientes de una forma ordenada, manteniendo el historial de la atención que le dimos al cliente.

Características

En nuestro Vtiger nos permite realizar varias funciones que se listan a continuación:

  • Manejo de Contactos (Clientes)
  • Seguimiento de prospectos
  • Administración de oportunidades de ventas.
  • Control de parte comercial
  • Administración de actividades (Llamadas, tareas, reuniones, etc.)
  • Eventos
  • Campañas
  • Proyectos